martes, agosto 30, 2005

Material de Relleno

Como no tengo tiempo para escribir de manera presentable la siguiente anécdota, voy a comentar este regio blog. Esto no significa que el ciclo de anécdotas se interrumpa. De hecho, les adelanto que la siguiente anécdota se titula "La Cama Elástica" y su protagonista es K. Bueno, vayamos al material de relleno. Les explicaré este blog. Partamos por la frase de descripción. Como pueden ver, es profunda y más de alguno podría leerla y suponer una intencionalidad profunda en quien les habla, su humilde servidor don Beño. Esto sería, por supuesto, falso. Les cuento: Había en la mesa sobre la cual descanza este computador un pequeño librillo titulado "Zen, sabiduría esencial". Pensando qué cresta ponía como descripción lo abrí y salió la frase. No me pregunten quién es el bueno de Yasutani Roshi; no tengo la más mínima idea.
Bueno, a la derecha podemos ver una foto, que no es mía, puesto que a falta de una foto digital mía, me vi obligado a poner la de mi hermano mayor; de todas maneras, nos parecemos un poco, salvo que yo soy un poco más joven. Bajemos ahora por el costado derecho de nuestro regio blog. Allí están los links y el flamante contador; allí se agota la complejidad de este espacio y nuestra descripción. Allí, en primer lugar, está la sección "Blogs Amigos". Doña Florencia es la encantadora polola de mi primo y Don Martinoco, un ingenioso amigo del mismo. Últimamente Martinoco figura como el galán indiscutido del megabyte. Cata Guzmán es una compañera de colegio que tuve hasta segundo medio. Una persona simpática, según recuerdo con cariño. Tomás Correa es un compañero de universidad al que esto de los blogs le ha despertado una insospechada veta de periodista urbano. La Fran, la nena del breakblog (concepto de su espontánea autoría), es mi hermana.
Bajando más todavía, están los "Tops n+1 - Blogs Interesantes". "El Mundo de Carly" es un blog encantador, por que lo infiero que Carly también debe ser encantadora. Por otra parte, la autora de "Soundtrack", blog interesante por lo honesto y personal, se apodó Just-Be, lo que dificulta un poco la idea mental de ella y el trato con esa idea, puesto que Just Be bien podría ser un concepto o una máxima para la buena vida. Es como ser amigo de "Carpe Diem" o de "Ora et Labora". De todas maneras, me cae muy bien Just Be. Más abajo está EMSA, blog bastante conocido y cuyo autor tuvo la deferencia de postear en este humilde espacio, y la sorprendente ocurrencia de creer que yo iba a resumir todos sus escritos. Bajo EMSA está el blog de Mauricio Hofmann, que merece el aplauso humilde del servidor de todos, don Beño. Luego, está la sección donde pueden leer las infinitamente irrelevantes cosas que he escrito en la corta vida de este Blog de Beño. Más abajo, unos sitios de interés de don Beño. Primero, un sitio donde están las obras completas de G.K. Chesterton, gran autor inglés, muy elogiado por Borges (como si eso lo hiciera más grande). Sitio muy recomendado, dada la infinita satisfacción estética e intelectual que Chesterton le ha proporcionado a este humilde ciber-siervo de uds. Más abajo, "El Pájaro Verde", sitio web de la notable revista homónima publicada por alumnos de ingeniería de la U. de Chile. Más abajo, el sitio de los Laicos Ignacianos, sitio de la gente que vive y comparte la espiritualidad ignaciana. Más abajo, sitio de oración online de los jesuitas de Irlanda. Más abajo, el sitio de el Centro de Estudios Públicos, donde se puede acceder a muchas publicaciones del mayor interés para quien les habla.
Luego viene la sección "Los Dones y las Doñas" (acepto sugerencias para un nombre mejor), poetas chilenos de talla planetaria, para el goce y deleite de uds. Y, finalmente, el humilde contador que es el dato duro de este blog. No cuenta recargas, sería una vil estratagema y el dato no sería tan duro como lo es ahora.
Bueno, para concluir, una pregunta: en vez de "Comente Usted", ¿qué nombre le podría poner el link de los comentario? Lanzo al ciber-espacio la inquitante pregunta.
Buenas noches.

9 comentarios:

Tomás Correa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tomás Correa dijo...

Una ovacion para Don Beño y su ultimo post. ¿Será que está utilizando nuestros (y con nuestros me refiero al mio) nombres en su beneficio? Filo, bien igual.

PD ¿cuánto subió el rating del blog?
PD2 www.sebastianpresidente.cl

Fran dijo...

el material de relleno me parece muy de relleno los siento...pero está bien , para no descuidar al público chao

Anónimo dijo...

Bejin!!!
¿Por que no me hablas?
¿Acaso no soy digno de entrar en tu ciber-casa?
Una palabra tuya bastará para sanarme!!!!
¿Quien es ese fachista de tus links que hace propaganda a piñera?
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chuliperti, estoy contigo y condeno a don Beño. ¿Acaso tiene derecho a ningunear al único que postea cosas decentes en su blog? Apoyo el parasiblog. De hecho, considera este post y el anterior como los primeros parasiposts en tu parasiblog.

EL AVE.

Anónimo dijo...

holaaaaa, como va esa explorashion del alma filoshofica de un falso profeta?, hablando terrenalmente, estan harto buenos tus comentarios, acidos pero a la vez certeros, es bastante satirico pero con el ancla religiosa, me gusta ese lado tuyo.

antibesos y antiabrazos

paula beaumont

Anónimo dijo...

Wena Don Beño!!!, buenísimo blog!, me cagué de la risa con la historia del zippo, jaJAJJAJAjJajAja!!!... ya estoy esperando la próxima!... nos vemos!!!, salu2!

Don Beño dijo...

Holanda, en verdad que este post parece ser una de las peores cosas que he escrito, pero filo, al menos es más personal que los otros. Gracias por tu post Flaca. Don Tommy, sea bienvenido a mi humilde blog, y sepa que mis intenciones son rectas. No piense siquiera en ofenderse Martinoco; no quisiera tener un enemigo poderoso como ud. Ud tiene que sentirse orgulloso. Pupa, ven más seguido a postearme compañera de ruta. Torero, un gusto recibirlo en este humilde espacio. Fran, acuérdate quién es el jefe.

Saludos.

Beño

Anónimo dijo...

HOLA!, TANTO TIEMPO SIN SABER DE TI, ESTABA BUSCANDO MI NOMBRE EN GOOGLE Y APARECI EN TU BLOG JAJAJA, TE MANDO SALUDOS Y QUE ESTES BIEN.

LARGA VIDA A LOS FALSOS PORFETAS!!

PAULA BEAUMONT