martes, agosto 23, 2005

Pendiente

Temas pendientes (notas):

Comentario acerca del paseo que me he pegado últimamente por el mundo de los blogs chilenos. Comentar el blog "El Mundo Sigue Ahí", incluido a su lado derecho en Blogs Amigos (!). Comentar blog erótico. Hacer autocrítica acerca de unos posts mamones que hice (probablemente transcribirlos aquí mismo y escarmentarme para aprender que es mejor no hablar que hablar por hablar y por ello decir cosas mamonas.) Aclarar que no fue del todo culpa mía lo anterior: acababa de leer "El Mundo Sigue Ahí", en adelante EMSA, incluido como link a su lado derecho (!!!). Llamar la atención acerca de los cibernautas que vagan por la red mendigando visitas a su blog. Hacer un mea culpa y decir que estuve a punto de ser uno de ellos (esto se pondrá en relación con el asunto de los posts mamones y la visita a EMSA.) Elogiar el trabajo de Martinoco, cuyo blog pueden visitar haciendo click en la barra a su lado derecho. Comentar algunas ideas del doctor Giorgo Marinakis Marmadukis. Llamar la atención acerca de algunas cosas bastante sorprendentes en "Las Crónicas de Narnia" (ya pueden ver cómo se empieza a leer, al menos si se fijan, como yo, en lo que la gente que anda por esta ciudad lee.)...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja.
Weon, es que me da risa, una sarta de notas, jajaja...
No sé que mas decir.
No deji bota la wea, me entretiene.

Don Beño dijo...

Es la cagá cómo se pueden armar redes con esta cosa. Se pueden usar para lo que sea. El problema es que quita tiempo. Hay otros "pendientes" más pendientes. Saludos.

Don Beño dijo...

Mira weón, estamos en tiempo real.

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

Le he dicho a todo el mundo lo mismo, lo mio no va por un tema FISICO, mi mismo psicologo me dijo q lo q yo buscaba era simplemte amor (q mamon, but it's true), q no me importaba q fuese hombre, mujer, feo(a), guapo(a).

Pero no me meto con cualquier cosa, lo q yo busco va mas por el lado psicologico.

Me de ahi sigo

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

en q iba..... a ya.

eso pu, con el tema de pasarlo bien, mas q pasarlo bien me siento con mas alternativas para escoger, no es tan literal como lo diej en mi blog, "de q lo paso la raja", si, pero me tengo q poner a pensar q estamos en chile, un pais q se las da de los ingleses de latinoamerica, no llega ni a los peruanos de oceania o lo q sea...

en fin, es re complicado darte una explicacion clara de lo q me pasa, pero en fin hay q acatarlo no mas.

chau, cuidate.

Anónimo dijo...

Fernando Flores es un sacowea.
Oye Bejín, se estan metiendo gays a tu blog?
Que guena, estai de moda!!!!
Pero cuidao poh culiao!
No te vayai a poner maricón vo!

Roberto Arancibia dijo...

Don Beño, esperaré su resumen con ardiente paciencia, porque, tal como Martinoco, no he podido leerme ni yo mismo entero, son casi tres años escribiendo... tanta palabra inútil de repente, no sé. Porque aunque todos sepamos que lo que hacemos no es lógico ni sano, ahí estamos, lanzando palabras al viento, mensajes en botellas, suspiros, letras.

Saludos don B, Morfea me reclama.

Anónimo dijo...

Creo que voy a... snif.
Oye bejin, ya poh, escribe!!!
Tu público te lo exige!!!!

Don Beño dijo...

Adriano, la verdad no entiendo bien tu punto, pero gracias por tu post.

Roberto, lo que me gustaría hacer es un comentario general de tu blog, del concepto, no un resumen de todos tus posts. Imagínate la pega. Por otra parte, me gustó tu idea de que esto es un libro en línea. Sigo leyendo tu blog.

Just-be, es muy buena la idea de tu blog, comentar la banda sonora de tu vida.

Bueno, hay cosas tengo cosas que hacer hoy. Me voy a un retiro de silencio, así que esperemos que vuelva más espiritual el lunes.

Saludos.