domingo, diciembre 11, 2005

Sr. San Expedito, PRESENTE

Estimado Señor San Expedito:

Espero de que encuentre Vd. bien, gozando de su merecido y bien ganado Descanzo Eterno. Tengo que confesarle que mis motivos para publicar la presente carta son puramente utilitaristas y espero que esto no lo moleste, puesto que su forma de proceder estando en este Valle de Lágrimas solía ser bastante distinta (sacrificio personal a fines metafísicos de orden superior), aunque algunos suspicaces podrían discutir esto y afirmar que su modus operandi como ser humano no fue más que un utilitarismo con horizonte temporal de planificación infinito (es decir, bajo el supuesto de la Vida Eterna.) Pero no me alargo en estas consideraciones que se desvían del propósito de esta misiva. Le escribo por lo siguiente: hace tiempo ya que su santa persona ha llamado la atención de la opinión pública por su fuerte penetración en el mercado de las Intercesiones ante el Señor, posicionándose fuerte en dicho mercado, y desplazando en market share a santos de la talla de Santa Gemita de Galgani, Santa Teresita de los Andes y San Antonio de Padua. Sin embargo -y como lo preveían todos los analistas- la reciente canonización del beato Alberto Hurtado ha transformado notoriamente las condiciones del mercado, llevándolo a perder participación. Bueno, siendo estos los antecedentes pertinentes a mi propuesta, vayamos el grano.


Oferta


El titular de El Blog de Beño está requiriendo sus servicios de intercesión divina "en causas justas y de urgente solución". Particularmente, requiere contar con sus servicios de intercesión para la obtención de la calificación 4,3 en un examen a realizarse a la 8,30 del 12/11/2005, hora local. Dicha calificación permitirá que el interesado apruebe su asignatura con promedio 3,95. A cambio, Beño le ofrece publicidad permanente en su blog, publi-reportajes y un link a su sitio web. Además de esto, si el Señor San Expedito lo desea, puede pasar a ser el patrocinador oficial de El Blog de Beño (actualmente nuestro patrocinador es el Sr. Cristo de Elqui.) Demás está que le muestre la conveniencia de la transacción que le propongo; sin embargo, note que El Blog de Beño es un excelente medio para llegar a sus segmentos meta, y que puede ser un excelente punto de partida para una campaña de reposicionamiento de su persona.


Si la calificación obtenida fuera inferior a 4.3, asumo que rechazo Vd. mi oferta, y, en consecuencia, me veré en la libertad de incumplir mi parte del acuerdo. Si la calificación fuera superior a 4.3, Beño cumplirá con su parte del acuerdo. Finalmente, ante una calificación superior a 5.0, El Blog de Beño pasará a llamarse "Salve San Expedito" hasta el 1/03/2006.


Esperando con ansias (y urgimiento) su santa respuesta, se despide atentamente,


Don Beño.

5 comentarios:

Cristo.... dijo...

ufff estoy en las mismas ..pero para este viernes 16 ...creo que te copiare la idea...asi podra ser una red de blogs agradeciendo favores concedidos.....suerte en tu examen

Secaedelarbol dijo...

Si dedito es el disminutivo de dedo, potito disminutivo de poto y caquita de caca.... San expedito... es el disminutivo de San ex-pedo?

Don Beño dijo...

... al menos ya sé que es prácticamente imposible que este blog se llame "Salve San Expedito".

Florencia, más respeto con mi potencial y santo cliente, el Sr. San Expedito.

Unknown dijo...

Podría ser San Expedito objeto de ofertas producto de márketing... si es posible pase el dato Don Beño a ver si alguno de mis servicios es trucable por servicios del más allá.. la verdad me encantaría..

Ojalá las cosas funcionaran así.. pero me río igual.. Una manda distinta..

oiga Don Beño.. usted fue a Lo Vásques? que opina de eso?.. Escribí algo sobre mi parecer de eso en mi blog asi q si kiere se da una vuelta y me da su opinión.. ya q usted es cristiano y decadente católico..

Saludos..

Unknown dijo...

Otra cosa.. recuerde q las santidades responden en clave...

descífre lo q San Expedito le diría...

Ejemplo: si hoy en la calle sólo encuentra publicidades de productos superiores a los $4300, usted está salvado...

de lo contrario.....