martes, noviembre 08, 2005

TRIMESTRE: Julio – Septiembre 2005: 8,5%

Se disciplinó los cabellos del siguiente modo:

Con los dedos de su mano izquierda bien separados,
Desplazó su mano desde la frente hacia la nuca,
Curvando sus dedos y la palma de su mano,
Adaptándola a la forma de su cráneo

Acto seguido, sujetó la parte final de la solapa de su chaqueta, a la altura del pecho,
Con cada mano,
Y jaló hacia abajo

Con el índice y el pulgar de su mano derecha,
Partiendo de cada comisura de los labios
Y cerrándose hacia el punto inmediatamente inferior a la nariz,
En un movimiento ascendente de mano y brazo,
Se ordenó los bigotes

Aspiró por última vez su cigarro,
Dejándolo hasta la mitad,
Botándolo en plena vereda aún encendido

Respiró profundo y se dijo, empujando una dorada puerta giratoria:

“Hoy me darán trabajo”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como el profeta: mahoma.

Anónimo dijo...

bueno ya que tu blog se esta poniendo popular dejo un aviso de utilidad publica, para no alargar el cuento porfavor entren a http://www.buscandoachago.tk , es el hermano de un amigo lleva perdido ya mas de una semana, ahi en la pagin hay mas informacion.

Anónimo dijo...

Pos permiso, otro de esa tal utilidad publica:
La poco célebre revista "El Pájaro Verde" celebra el próximo viernes 11 de noviembre su quinta edición, dedicada al Humor, en un estupendo lanzamiento a realizarse en la cafetería del centro de estudiantes de ingeniería, ubicado en Beauchef 850. El Nano evento comenzará a la 8.30 y le llevará e incluirá regios presentadores pajaroverdeanos, recitores pura sangre y llamativos interludios musicales a cargo de Tristes Trio (Swing Gitano) y Cuerda Floja (Folklore Deforme). Va a estar regueno, así que los esperamos.

Menos información: www.elpajaroverde.cl

Anónimo dijo...

El pequeño Bejin y su Manga de ciber-adulones, le pondría yo a este blog.

Don Beño dijo...

Amigos, este Chuliperti no es más que el Dr. Marinakis (los que son amigos de este blog hace ya algún tiempo deben conocerlo) y que, revelo esto con dolor, es una persona muy cercana a Beño. Les pido comprensión, porque el tipo desvaría un tanto.

Saludos,

Beño.

Pd: Yo siempre comento con mi nombre en esta sección. No quiero que ocurra lo mismo que con Ernesto de Poética del Aire, que creyó que un comentario que lo ridiculizaba lo había escrito yo, y que no visitó más este blog por eso (yo sigo visitando el suyo). Por otra parte, sería una pena tener que restringir los comentarios sólo para los registrados. Y tampoco quiero optar por borrar comentarios, como yo tuve que hacerlo, con el dolor de mi alma, un par de posts atrás.

Bueno, y sobre esto que acabo de escribir, me interesa MUCHO saber qué opinan.

Anónimo dijo...

Muevan de aquí sus suaves y lánguidos culitos, oh ciber adulones, y no hagan caso de este negro piñera apócrifo que es Bejini.

Anónimo dijo...

nvv esn irviwebshefbjbMWB FEJM WBVFWJBDKQ,Bgkdkq.wbdkq

Anónimo dijo...

lo siento era para ver si funcionaba
besos con chocolate pedrito xxx

Ernesto González Dávila dijo...

Hola:

No pasa nada Beño, si tengo humor, es que no había estado con mucho tiempo y recién ahora retomo la ruta.

En todo caso, cacho que hay un grupo de amigos y eso es bueno. A mí me gusta el blog y lo leo con interés.

Vale,

Ernesto

Pato.M. dijo...

Cuática la imagen que mostrai. Me imagino a un joven padre de familia cesante hace unos dos años. Hasta me dio lástima.

Oie Beño, se te hecha de menos por mi blog.