martes, diciembre 27, 2005

¡Campaña Asado Parrillero! - Verano 2006

Amigos que visitan El Blog de Beño: Ha llegado la hora de emprender una tarea común.

A su izquierda puede ver una columna de Publicidad Google. NO; no se equivoque; el bueno de Beño no ha dejado sucumbir este humilde espacio a los cantos de sirena del mercado. El motivo es otro; el motivo es la Campaña "Asado Parrillero" - Verano 2006. Pero ¿en qué consiste esta campaña? ¿Será Beño una oveja disfrazada de lobo que nos quiere engatusar? ¡NO y no, señores! Despacho a continuación el contenido de la Campaña:

¿Cuál es el OBJETIVO de la Campaña? Compartir un Asado Parrillero regado con abundantes bebidas durante la PRIMERA QUINCENA DE MARZO.

¿Quiénes se van a maltratar con este Asado Parrillero? (1) Todos los amigos que visitan El Blog de Beño, (2) que se pongan en contacto con el bueno de Beño, y (3) cuyas conciencias estimen que han cooperado razonablemente con la causa (id est, que se tomaron la ligerísima molestia de hacer click en los anuncios cada vez que entraron a EBDB), descontando la condición implícita de que (4) les guste compartir un buen asado en compañía de gente diversa y en animada tertulia.

¿Cuánto va a costar el Bendito Asado Parrillero? USD$100, es decir, aproximadamente CLP$51,100.

¿USD$100? ¿Cómo se vamos financiar esta Épica Iniciativa? Adsense de Google realiza sus pagos por un monto mínimo de USD$100. La idea: que con nuestros clicks en los anuncios alcancemos esa suma antes del 15 de Marzo de 2006. Recibiendo el pago, don Beño convocará a los fieles que cumplan las condiciones de arriba y se invertirá el total de los USD$100 en un sendo Asado Parrillero.

Las condiciones:

i) Beño empeña su palabra en que, de alcanzarse la suma, el asado se realizará en una fecha cercana a la señalada, y según la disponibilidad de los participantes.

ii) Todo aquel que estime en conciencia que cooperó y que quiera participar, tendrá la libertad de unirse a la comitiva. Nadie cuestionará su decisión.

iii) Si al 30 de Marzo de 2006 no se ha alcanzado la suma, se considerará que no ha habido quórum para la iniciativa y, consecuentemente, el asado parrillero no se realizará.

12 comentarios:

Tomás Correa dijo...

de vuelta!!!

Aristóteles dijo...

¿Puedo ir yo?

¡Feliz Año Nuevo!

a.l.e.y.n.a.d.a.m.a.s. dijo...

jajajajaja
k buena
io kero ir ^^

(Ale es indispensable para que sucedan anecdotas de las cuales el resto, en conjunto con ella, se reiran hasta el hipo!)


besitos

Bruburundu Gurusmundu dijo...

Me parece un poco alta la cuota. Si nuestro Club cobrara esa cuota yo me habría hecho rico. Perro en fin, voy a pensarlo. Muchos saludos.
El profesor B. B.

Don Beño dijo...

Profesor, no me asuste; ¿acaso no entendió el modus operandi de la campaña? Chucha, amigos, ¿se entiende la campaña?... A veces uno escribe algo y jura que está clarito, pero la verdad es que nadie entiende. Señores: ¿está clara la campaña?

No hay cuota: El Asado Parrillero se financia con los clicks del pueblo

Más preguntas aquí mismo o a bj_cortes@hotmail.com

PD: Una cuota de 100 dólares... ni que fuéramos a hacerlo en el Ché-Ratón.

Anónimo dijo...

Como nos aseguramos de que realmente haras un asado parrillero si llegas a juntar la suma necesaria de dinero??...me pregunto yo??...

Don Beño dijo...

Es significativo que sea precisamente El Usuario Anónimo el que duda acerca de mi honestidad. Y la respuesta es simple, estimado: voy a cumplir porque lo prometí.

Esta es una iniciativa basada fundamentalmente en la confianza (¿cómo vamos a saber todos que cada uno de los que participe en el asado cooperó de verdad?)

La duda siempre es bienvenida... siempre y cuando provenga de la buena fe.

Y vamos con la Campaña, caramba, que como dice el punto ii) de las "condiciones", serán bienvenidos todos lo que quieran, sin dudar de su decisión.

Saludos,

Beño.

Don Beño dijo...

PD: De todas maneras, voy a publicar de vez en cuando un screenshot de la pág. de Adsense con la fecha y el monto acumulado.

¡Transparencia en el manejo de las ciber-arcas, caramba!

Aristóteles dijo...

Don Beño: espero respuesta el año que entra.

¡Felicidades!

Hugo Alonso.

Anónimo dijo...

Estimado Don Beño, adems de deserle un prospero nuevo año, le queria comentar que si pone mas post distintos mas cambian los links de adsense por lo tanto mas plata entra, recuerde las ensaladas para los pobres que no somos fanaticos de los animles

Aristóteles dijo...

Ahora si ¿click número tres?

Aristóteles.

Aristóteles dijo...

Ups... ya vi la publicidad.