lunes, enero 02, 2006

Micro-historia UNO



UNO. Dos sujetos compraron tres litros de vino en caja y los bebieron sentados entre unos matorrales en alguna calle de La Reina Alta. Por supuesto, se emborracharon, y luego caminaron hablando Dios sabe qué hasta oír el golpeteo de unos tambores. En su ebriedad buscaron el lugar de donde provenían los golpes de tambor. Caminaron hasta encontrarse frente a la regia fachada de una enorme casa; vulneraron la propiedad privada; subieron por un sendero que serpenteaba entre un pequeño bosque de bambúes, y llegaron a un espléndido jardín. Los vio aparecer de pronto un grupo de jóvenes que, sentados a una mesa bajo un toldo blanco, terminaban de beberse una botella de Chivas Regal. Uno de ellos golpeaba un bongó y, sin dejar su laborioso golpeteo, miraba con sorpresa. De los dos sujetos habló uno, diciendo: "Leíamos el Venerable Tarot en la Plaza Brasil cuando oímos el llamado de sus tambores; desde lejos hemos venido; ustedes nos han llamado; díganme: ¿qué desean?". Pregunta que uno de los jóvenes respondió, diciendo: "Bueno, si leen el Tarot, entonces eso deseamos: que nos lean el Tarot." Entonces, el sujeto sacó sólo los Arcanos Mayores y comenzó la lectura...


De la historia no sabemos más que esto. ¿Cómo terminó? Sólo Dios y un puñado de hombres saben. Ud. puede imaginarlo. Mañana, don Beño les contará la micro-historia DOS. Todas son absolutamente verídicas. No dude.


¡Y vamos con la Campaña Asado Parrillero!


5 comentarios:

Pato.M. dijo...

wuajajaja
esperaré con ansias

Aristóteles dijo...

Yo también... estoy en ascuas.
Gracias por leerme.

Ya te pediré ayuda después, ya que le hace falta un buen diseño gráfico a mi Blog. Ups... por falta de tiempo no he subido la foto. Prefiero ponerme a leer y escribir.

Saludos.
Nos estamos leyendo.
Aristóteles.

P.D. No me delates en público; todo a su tiempo mi estimado amigo, todo a su tiempo. Así como tu cuento.

Carly dijo...

jajaja me encantan esas historias...

Fran dijo...

jajajaja pianteeeeeee!!!!

Unknown dijo...

demonios.. esto no puede kedar asi..

es necesaria la tortura? espero q valga la pena aunq no lo dudo si proviene de usted..

válgame la espera...

nos vemos bye!