martes, noviembre 01, 2005

Comentarios destacados

Anoche Beño soñó mucho. Entre todos los sueños que se fueron sucediendo a lo largo de la noche, hubo uno que me quedó dando vueltas al despertar: poner una sección donde fueran quedando los comentarios más notables de los amigos que visitan y comentan en este blog. Obviamente la idea ya se había ido gestando desde que leí los comentarios al post anterior. A veces la gente que visita blogs dice cosas notables que luego se pierden a medida que aumenta la suma de posts publicados. Por eso El Blog de Beño inaugura la sección COMENTARIOS NOTABLES, que ahora pueden ver vacía a su lado izquierdo, bajo la prédica de Nuestro Señor Cristo de Elqui, auspiciador de este blog. Está vacía no porque aquí no se hayan dicho hasta la fecha cosas notables; de hecho, he leído en este blog comentarios que han sido para mí motivo de gozo. La dejo vacía porque es harta pega ponerme a leer todo lo que aquí se ha dicho, que no deja de ser, a pesar de la humildad de este blog de Beño, y porque prefiero comenzar desde ahora a agregar los notables comentarios de uds. El formato será el siguiente: se dejará escrito lo que se dijo; quién lo dijo, dejando el link del blogger si es posible, y en qué post lo dijo, dejando un link a ése post.
Y para qué este post no sea tan formal ni fome, y para que tengan material acerca de qué opinar, si así lo desean, les dejo el Retrato Hablado del Dr. Marinakis y unas preguntas de reflexión:
¿Qué opina Ud. acerca de las facciones del bueno de Marinakis?
¿Qué le sugiere la nariz inclinada?
¿La mirada perdida?

5 comentarios:

Pato.M. dijo...

Labios delgados, mirada no perdida sino que "volada", pelo desordenado, nariz puntiaguda algo torcida y ácida: con todo el prejuicio posible afirmaría Marinakis no me resulta alguien que se merecería mi confianza!

Beno, encuentro notable, innovadora y muy interesante tu iniciativa (la de los comentarios). Ojalá sigas teniendo sueños tan reveladores. Mira que la psiquis hace de las suyas todos los días y a cada rato
un abrazo,
Pato

Anónimo dijo...

Propongo una mejor pregunta, con el permiso del ciber latifundista y su magnánimo auspiciador, Nuestro Señor Cristo de Elqui:
¿Qué le parecen las facciones de Bejini?
¿Dejaría usted su auto a su cargo?
¿Su casa?
¿SUS NIÑOS?
Visite


http://www.hotornot.com/r/?eid=EUSQR8A&key=PUH


y opine, que es lo unico que se puede hacer a estas alturas del partido...

Don Beño dijo...

Pato, estoy de acuerdo contigo acerca del análisis del caracho de Marinakis, de que su mirada delata a un alma consumida por las drogas, de que no merece confianza. Y creo también en los sueños.

Por otra parte, el sujeto que publica bajo el nombre de "Chuliperti" no es otro sino el mismísimo Marinakis, quien tiene en su poder la foto más vergonzosa del pobre Beño y que la publica en todos mis posts. Esa foto, lo confesamos con dolor, sí corresponde a Beño, aunque allí aparezca casi irreconocible. Fue tomada para los registros de su casa de estudios a la mañana siguiente de una devastadora juerga de mechones. Así que don Beño también los invita a opinar acerca de su devastado caracho. Adelante, con confianza.

Saludos,
Beño.

racarrás dijo...

Siempre me dio la impresión de que un ojo más cerrado que el otro es señal inequívoca de profundas y trascendentales dudas. Para compensar aquello sugiero que una oreja se ubique más arriba que la otra.

Ya estás linkeado Beño.

Fran dijo...

wena chuliperti, beño tu sabes que esa foto te favorece, jajajaj